haga clic para habilitar el zoom
Buscando...
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Ver Mapa vial Satélite Híbrido Terreno Mi ubicacion Pantalla completa Anterior Siguiente
Buscar propiedades

$ 0 para $ 15,000,000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Buscar propiedades

$ 0 para $ 15,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Cómo ser un agente de ventas exitoso. Parte 1

Publicado por VyrAdmin2018 en 3 agosto, 2018
| 0

Ser un agente de bienes raíces exitoso está relacionado directamente con la cantidad de esfuerzo que le dediques. Cada región tiene diferentes requisitos para los agentes de bienes raíces, así sigue cuidadosamente las instrucciones específicas para el lugar donde vivas. Para alcanzar el éxito siendo agente de bienes raíces necesitas perseverancia y personalidad. Al mantenerte conectado con todos tus clientes pasados y presentes, y al comprometerte con aprender a largo plazo, puedes alcanzar nuevos niveles de prosperidad como profesional en bienes raíces.

1. Averigua las normas para obtener la licencia en la región donde vivas. Cada lugar tiene diferentes requisitos para ser agente de bienes raíces con licencia. Busca en línea o ponte en contacto con una agencia de corredores en tu área para determinar qué requisitos de educación y de licencia existen en la región donde vives.

2. Prepárate para el examen de bienes raíces. Estudia los temas que se incluyen en el examen de bienes raíces para prepararte. Muchas compañías ofrecen servicios de preparación para el examen, pero puedes tener éxito estudiando adecuadamente por tu cuenta.

  • Conoce bien los tipos de contratos de bienes raíces: listados exclusivos, abiertos, netos, entre otros.
  • Repasa el vocabulario de bienes raíces. Existen muchos términos específicos para las negociaciones de bienes raíces. Lee lo más que puedas sobre el proceso de compra y venta para aprender la terminología.
  • Entiende las leyes fiscales relacionadas con bienes raíces.
  • Familiarízate con las relaciones fiduciarias y las obligaciones de divulgación.

3. Inscríbete para el examen de bienes raíces. Busca un centro cercano donde puedas examinarte e inscríbete para el examen. Por lo general, el examen tiene un costo y se revisan los requisitos en la mayoría de los lugares. Cada región tiene una junta independiente que otorga licencias a la cual debes contactar para conocer los detalles específicos del lugar donde vives.

4. Solicita la licencia y el seguro. Dependiendo de la región donde tengas pensado trabajar, pueden existir diferentes requisitos para obtener un seguro o una licencia. Consulta con la asociación local de bienes raíces para ver qué requisitos existen en esa región.

 

fuente: WIKIHow

 

Vía #VenderyRentar
Comparte:

Deja un comentario

Comparar listados