haga clic para habilitar el zoom
Buscando...
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Ver Mapa vial Satélite Híbrido Terreno Mi ubicacion Pantalla completa Anterior Siguiente
Buscar propiedades

$ 0 para $ 15,000,000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Buscar propiedades

$ 0 para $ 15,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

¿Te vas a mudar de ciudad y necesitas rentar un departamento?

Publicado por VyrAdmin2018 en 30 octubre, 2018
| 0

La renta de un departamento suele ser difícil; requiere realizar un proceso ordenado e informado para sentir el placer que proporciona una buena elección.Considerar un presupuesto, una zona segura, el estilo de la construcción, su distribución y amenidades, entre otros aspectos, es clave para una búsqueda exitosa. Pero, ¿cómo se logra esto si necesitas mudarte a otra ciudad? A continuación,  te compartimos  algunas ideas que te pueden ayudar en el proceso de selección.

¿Cómo elegir la zona?

Una de las principales características que se toman en cuenta para elegir un departamento es su ubicación, un punto que para ti puede ser complicado si no conoces la ciudad a la que te mudarás. Para ello, te sugerimos que tomes en cuenta el área en donde realizarás tus actividades (trabajo, estudios, etcétera). Estar cerca, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en tu nueva ciudad. Por otro lado, considera la seguridad de la zona. Además de vivir cerca del trabajo, también es importante vivir tranquilo, sin exponerse a incidentes que pongan en riesgo tu integridad. Por lo tanto, será imprescindible investigar cuáles son las zonas más seguras de la ciudad.Una vez que tengas esta información, establece una relación entre la seguridad y tu área de trabajo, eligiendo aquellos lugares que te sean más convenientes. No olvides incluir en la decisión los servicios cercanos, como centros comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, tintorería, lavandería y todo lo que necesites cotidianamente.Si tienes algún contacto en aquella ciudad, te sugerimos que le pidas su opinión para revalidar tu decisión.Información y recomendaciones.

Apóyate de diversas fuentes en internet para obtener información más precisa sobre las zonas de la ciudad, como sitios de reseñas donde los propios usuarios comparten sus experiencias, dando así información genuina del lugar.Otra buena opción es consultar con alguna empresa que se dedique a la reubicación familiar o con algún agente inmobiliario. Este tipo de profesionales brindarán ofertas en el mercado según las necesidades de cada persona, además, podrán informarte sobre otros aspectos que requieras saber sobre la ciudad. Sé claro en cuanto a cuáles son tus expectativas y muy importante, cuál es tu presupuesto.Comparar el mercadoLlevar a cabo una comparación de la oferta que existe en el mercado te ayudará a estar más seguro de tu decisión. Suele pasar que cuando nos encontramos con una propiedad que parece ser la ideal dejamos de buscar, sin embargo, te recomendamos que continúes investigando para tener varias opciones de donde escoger. De esta manera, podrás comparar precios y características que te ayudarán a elegir la mejor oferta del mercado.

De Contrato y tiempo Antes de redactar y firmar el contrato, conoce al arrendador en persona, así aclararán inquietudes y se asegurarán de que todo esté en orden. Asimismo, verifica en qué condiciones se planea hacer la entrega del departamento, ya que los daños deberán ser atendidos previo a tu mudanza. Te sugerimos que el contrato de arrendamiento tenga una duración de 6 a 12 meses máximo, posteriormente puedes decidir firmar un contrato de mayor duración.Cuidado con los fraudes. Lamentablemente, algunas personas se aprovechan de los tratos a distancia o a través de internet, abriendo la posibilidad de un fraude. Para evitarlo, contrata servicios profesionales y de ser posible visita la propiedad. No hagas ninguna entrega de dinero hasta asegurarte de que la oferta es real,  que has tenido contacto con el propietario y que todo está en orden.Buscar en sitios reconocidos en internet, como los portales inmobiliarios, o con empresas especializadas, reducirá las posibilidades de que te roben dinero o que pierdas tu tiempo con ofertas falsas.Sé paciente con este proceso y siempre infórmate bien.

¿Estás listo para empezar tu búsqueda?

Vía #VenderyRentar
Comparte:

Deja un comentario

Comparar listados